Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

INFORMACIÓN Concejalía de EMPLEO

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Noticias

INFORMACIÓN Concejalía de EMPLEO

Anuncio contrataciones para reforzar la plantilla del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís debido a la Feria de San Lorenzo 2019

Debido al aumento de trabajo por la celebración de la Feria de San Lorenzo 2019, el Ayuntamiento de Valle de Abdalajís para prestar todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de dicha celebración, considera URGENTE la contratación de 5 personas para reforzar la plantilla y así asegurarse la cobertura de todos los servicios durante las Fiestas.
Quienes estén interesados, pueden presentar solicitud junto con la fotocopia de la tarjeta de demanda, dando registro de entrada en el mostrador del Ayuntamiento, o en alguna de las demás formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas hasta el día 1 de agosto de 2019. En caso de que haya más de cinco solicitudes, se realizará un sorteo el día 2 de agosto a las 11:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís.
Los contratos tendrán una duración de 15 días (desde el 5 al 19 de agosto). Las funciones a desempeñar son las siguientes:

•Realizar las tareas relacionadas con el desarrollo de las actividades y actuaciones que se van a llevar a cabo durante la Feria de San Lorenzo 2019 (colocación de decoración para la Feria, participación en montaje y desmontaje de escenarios, colaboración durante las actividades que se realicen, etc.).

•Realizar labores de limpieza de calles.