Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Valle de Abdalajís

Valle de Abdalajís

Turismo

Vista de Valle de Abdalajís

En el Norte de la Comar del Guadalhorce, a 8 Km del Caminito del Rey, 5O Km de Málaga y circundado por Antequera se encuentra el Valle de Abdalajís, un tradicional puelo andaluz de casas blancas y empinadas calles.

Su localización  al pie del gran Arco Montañoso del subbético Malaguño y en el valle creado por el Arroyo de las Piedras ha sido históricamnete una vía de comunicación natural entre la costa malagueña  y las tierras de Antequera, uniendo así la Alta y Baja Andalucía.

Romería del Cristo de la Sierra


Las tradiciones, cultura y caracter de sus gentes permiten al visitante disfurtar de su patrimonio histórico, natural y gastronómico.

Es un enclave privilegiado para la práctica  de deportes en la naturaleza como senderismo, escalada, ciclismo de montaña y el Ala Delta o Parapente, lo que ha permitido al municipio ser conocido como LA CAPITAL DEL VUELO.   

               

 Escalada        Ciclismo de montaña                        Vuelo Libre                              
  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Valle de Abdalajís - Calle Alameda Nº2 - 29240 Valle de Abdalajís, Málaga - ayuntamiento@valledeabdalajis.es

Teléfono: 952489100 - 952488128 - Fax: 952489164

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga