Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Tratamiento de datos


Actividades comerciales sobre dominio público

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.

Finalidad: Tramitación de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en mercadillos municipales y mercados de abastos.


Actividades culturales, deportivas y de ocupación de tiempo libre

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud).

Finalidad: Gestión de actividades culturales y deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.


Actividades Económicas

Categoría: Datos de categoría normal: identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono), bancarios y económico-financieros.

Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.


Animales potencialmente peligrosos

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, domicilio), económico-financieros y de seguros. Datos relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Control y registro del cumplimiento de la normativa sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos. Y concesión de licencias para la misma.


Archivo municipal

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico), características personales.

Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos categoría normal: identificativos (nombre y apellidos, DNI, NIE, pasaporte, dirección, firma, correo electrónico, teléfono). Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.