Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INFORMACIÓN Concejalía de SERVICIOS SOCIALES - (SUBVENCIONES)

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Noticias

INFORMACIÓN Concejalía de SERVICIOS SOCIALES - (SUBVENCIONES)

Nuevas subvenciones disponibles

Desde este Ayuntamiento os queremos informar de nuevas subvenciones que se han convocado por parte de la Diputación de Málaga:

>> Ayudas para adecuación funcional de viviendas de personas discapacitadas y mayores de 65 años 2019
Estas prestaciones tienen por finalidad facilitar el desarrollo normalizado de personas y unidades de convivencia, prevenir procesos de exclusión social y de manera especial, garantizar a persona discapacitadas con necesidades específicas de movilidad la máxima integración familiar y social, su normal desenvolvimiento y la mejora de su calidad de vida.
El objetivo específico de las mismas es sufragar los gastos de adaptación de las viviendas habituales de los beneficiarios discapacitados y mayores de 65 a sus necesidades específicas de movilidad.
La cuantía de la subvención será del 100% de los gastos subvencionables, hasta un máximo de 4.000 euros.


>> Ayudas Económicas de apoyo a la Convivencia y Reinserción 2019
Prestaciones de naturaleza económica y carácter temporal dirigidas a mejorar la convivencia, apoyar la inserción y prevenir la marginación social de personas, familias o unidades de convivencia en situación de riesgo social. Tiene como finalidad complementar las intervenciones técnicas, y por tanto están ligadas a un Proyecto de Intervención en el que se establecerán las finalidades y conceptos concretos a los que se destinará la prestación económica.

 

Para más información, pueden descargarse los pliegos de condiciones (adjuntos a la noticia), acudan al Ayuntamiento o contacten por los medios digitales (Facebook o Instagram).