Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ORDENANZA MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Noticias

ORDENANZA MUNICIPAL

Ordenanza Municipal reguladora de la tramitación y obtención de licencias urbanísticas, declaraciones responsables y comunicaciones previas.

La Ordenanza que se pretende aprobar tiene por objeto regular el régimen de intervención urbanística, a través del procedimiento de declaración responsable y comunicación previa, de las obras menores que pueden sujetarse a este medio de control, a fin de procurar la simplificación administrativa y su mayor agilidad.
En este sentido, la declaración responsable se justifica estableciendo requisitos para el solicitante cuyo cumplimiento se responsabiliza durante toda la vigencia de esta y que por razones de interés general que se pretende proteger, determinan un procedimiento de comprobación a posteriori.

Se publica la presente consulta para que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren oportuno puedan hacer llegar sus opiniones al respecto a través del siguiente buzón de correo electrónico: secretaria@valledeabdalajis.es