Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BOLSA DE TRABAJO TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Noticias

BOLSA DE TRABAJO TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, se ve en la necesidad de dotar personal para poder llevar a cabo el Plan de contratación municipal aprobado por Decreto 2022/156, de 29 de julio, así como, superar la acumulación de tareas en urbanismo, que es preciso acometer para concluir la gran cantidad de expedientes administrativos atrasados relacionados con las licencias de obras y con el resto de disciplina urbanística, lo que lleva a la necesidad de acometer un nombramiento de funcionario interino para la ejecución de programas de carácter temporal (un periodo de tres años, salvo que con anterioridad finalice la causa que dio lugar a su nombramiento), que tendrá la responsabilidad de los departamentos de Urbanismo y Contratación, con la misión de poner al día los
procedimientos pendientes y gestionar para su ejecución, el Plan de contratación del Ayuntamiento.

Por ello, se ve conveniente y se aprueba crear una Bolsa de Trabajo para disponer de personal capacitado/a para el nombramiento de funcionario interino, para atender circunstancias de acumulación de tareas, programas, sustituciones u otro tipo de circunstancias temporales de necesidad de Técnico de Administración General, a través de concurso de méritos, aprobando para ello las bases y la convocatoria.

Más información en el documento adjunto a esta publicación.

En Valle de Abdalajís, a 9 de septiembre de 2022