Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural La Encina

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Valle de Abdalajis

Casa Rural La Encina

Casa Rural La Encina

Casa Rural La EncinaLa Casa Rural “La Encina” está situada en la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, en la Comarca del Guadalhorce, entre Antequera (en donde podrá visitar el Torcal) y Álora. Esta casa rural abre un gran abanico de posibilidades para añadir a las propias de la zona (como los embalses y la zona de El Chorro, situados a 15 minutos del pueblo).

A 50 km se encuentra Málaga , donde podremos disfrutar de sus maravillosas playas y de un turismo cultural gracias al Museo Picasso Málaga, La Alcazaba, Castillo de Gibralfaro, etc. A 122 km tenemos Granada donde podremos visitar la deslumbrante Alhambra. Y a 133 km, nos encontraremos con el mayor tesoro que guarda el arte arábigo-andaluz, la Mezquita de Córdoba.

Su magnífico enclave, la tranquilidad de la zona y el completo equipamiento del que dispone hacen de Casa Rural La Encina, el lugar ideal para disfrutar plenamente de un turismo rural de calidad. En este alojamiento y en su entorno encontrará una mezcla de tradiciones, costumbres y particularidades difíciles de igualar.

No lo dude, venga y descubra este rincón de Andalucía. ¡Se marchará pensando en volver!
Casa rural La Encina tiene una capacidad máxima para 8 personas. Ofrecemos a nuestros huéspedes cuatro habitaciones, tres de ellas con dos camas individuales cada una, y una habitación doble con cama de matrimonio.
Contamos con dos cuartos de baño, uno de ellos se encuentra en el interior de la habitación doble.

Cocina totalmente equipada, con nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica y horno.
Salón-comedor muy amplio con chimenea y televisión.
Una maravillosa terraza, rodeada por plantas y flores que dan a la piscina en donde llegarás a la máxima relajación.

Para más información o reservas pueden visitar la web: www.laencinacasarural.com
Antonio Bravo en el Telf. 645775626

DIRECCIÓN:

  • Camino del Berto, Km. 2
  • 29240 Valle de Abdalajís (Málaga).
     

Casa Rural La Encina        Casa Rural La EncinaCasa Rural La Encina